Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2024

Querida mía

  Querida mía , discúlpame por no haber estado antes en tu vida, has sufrido tanto , como voy a juzgarlo , pero simplemente si hubiera estado lo habría evitado. Entiendo tu sufrimiento , lloro por eso , lo escribo en mi diario , desahogo mis penas con tus risas , con tu melancolía y tu delicada sonrisa. Perdón por no haberte encontrado antes. Perdón por intentar calmar tu sufrimiento con este triste aliento , por quererte dar calor con este cuerpo muerto. Sin este sufrimiento tal vez no seríamos nosotros, no seríamos quienes queremos , no estuve en el ayer para aliviar tu llanto , pero estoy en el ahora , para limpiar tus mejillas y estaré en el mañana para ser la causa de tu sonrisa. 

Luna

  Señora luna , me gusta admirar tu figura, siempre me preguntó ¿Con esa luz, también alumbraras Ami amada? Dudo cada noche , de tu verdad, de si eres mi confidente, o simplemente mi locura... No sé cuál sea la respuesta, solo me queda las dudas; pero de todas formas, gracias por tu ayuda, gracias por no querer desampararme cada noche , y por no abandonarme. Tenías razones de sobra para dejarme, pero en vez de eso, me abrazaste. De la misma forma que ayer , sigo agradecido con tu ser , con tu extraña mirada y desgarradora luz. Cómo lo agradecí ayer , y lo agradezco hoy , también lo haré mañana.                                                        Gracias señora Luna.

Tal vez

  Tal vez mi idea de amor no sea buena. Tal vez no sea la medida perfecta para entregarlo. Porque cuando creo que es la persona correcta, le doy todo y sin medidas estúpidas,sin remordimientos ni ataduras. Es un reflejo de lo que nunca nadie hizo conmigo. Y es por eso que siempre hemos sido mi corazón y yo en este camino solitario. Nadie más ha aceptado lo que damos. Nadie antes se ha quedado a nuestro lado. Está intensidad que nos representa es la misma que hoy te aleja.                                         

Un ser , dos almas

En el abismo de sus ojos, anida el anhelo, donde el alma busca su refugio y su vuelo. En la mirada, un puente de fuego y deseo, donde dos almas se entrelazan sin rodeo. Los ojos, faros que buscan en la noche, la chispa que encienda el corazón derroche. Y en el abrazo de las pupilas, el misterio, donde el alma se desnuda, sin criterio. Así, en el fulgor de la mirada compartida, se funden dos mundos, sin temor ni medida. El anhelo se hace fuego, la pasión se enciende, y el alma, en su danza, al otro se encomienda. Que los ojos sean puentes, no barreras, donde el alma se libere, sin ataduras sinceras. Y en el encuentro de miradas, se escriba la historia, del anhelo que se funde en un abrazo de memoria.

Luz

Aquella noche , en aquella hora , en aquel minuto... En la que estabas de espaldas en un faro, pero uno que no tenía luz; que de todas formas, brillaba. En ese momento entendí, que no era el faro, eras tú. Me asombra, buscaba algo lógico, en aquello que era obvio; tanto habían dañado mi corazón, que no reconocía la luz , en la oscuridad. Mi vida fue un breve relato , pero desde que te vi, lo entendí; no existía el “breve” a tu lado, tampoco el tiempo , la muerte , o la vida, solo eras tú. En ese momento lo comprendí ; el faro era yo, pero tú , tu siempre fuiste mi foco de luz. 

Sus ojos

En la penumbra de su mirada esquiva, sus ojos guardan secretos. Como luceros en la noche, brillan, pero no se posan sobre mí, son inquietos. En su iris, un abismo de misterio, donde naufragan mis anhelos y deseos. ¿Por qué no me mira? ¿Qué oculta su pupila? Quizás teme que descubra su alma en sus reflejos. Sus ojos, como dos ventanas sin cortinas, me invitan a asomarme a su mundo interior. Pero ella cierra las persianas con destreza, y yo, desde afuera, escribo versos de amor. En su ausencia, encuentro la inspiración, como un poeta que busca en la noche estrellada. Sus ojos, aunque no me miren, son mi musa, y en cada verso, su mirada queda grabada.                                                           

Mortal

Bella mortal que me ha seducido con tu delicadeza y fragilidad humana, mis sentidos y pensamientos has invadido, completamente mi soledad preciada , en la tiniebla yace insomne mi destino , que flagela mi mente incapaz de luchar, mi condena es soñar que soy tu abrigo cada vez que mis ojos se deban cerrar y gritar , gritar al cielo tu nombre, desgarrando mi piel de desesperación con el corazón hecho cenizas por amor, bella mortal que te has convertido en la única luz que puedo contemplar desde la penumbra fúnebre de mi hogar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                G .

El caos de sentir tan intenso

No sé lo que es no tener emociones fuertes si incluso cuando no siento nada  lo siento completamente. Me gustaría quedarme en la simplicidad  de sentir simple. ¿De que me protejo? Si siento hasta mi reflejo  El mismo es un mito bonito  Y maldito  que me persigue y me recuerda que  si que puedo sentir bonito  No me culpo,  me gusta sentir intenso  el problema viene cuando sobrepienso. Pienso porque escribo y escribo porque pienso intentando ordenar este caso  de sentir tan intenso.

Cansado

Estoy cansado de despejar este dolor en lágrimas que se oponen a caer , en tiempo y versos, de escribirte sonámbulo por no poder pernoctar en tus besos , de avanzar y rebobinar a la vez tan rápido que disocio para intentar olvidar eso que solías llamar “Amor” y estoy cansado de coleccionar fragancias , de coleccionar cartas , versos , palabras, de pensar tanto en nuestros supuesto viaje por el mundo , que ya está harto hasta mi diario , que tu ropa se arruga esperando en mi armario, que mis días tienen muchas horas , ahora que no estás en mi horario , que había escrito tu nombre en todas las citas de mi calendario y ahora se ha borrado la tinta , hasta el día cuando nos conocimos , imagínate destruir todo, tanto que hasta las nubes se han desvanecido , imagina dejar reconocerte tan rápido para empezar a odiarte, imagina tener que escribir esto por culpa del día en el que decidí amarte , imagina tener que escribir a alguien que no quieres por miedo a olvidar.                            

Quiero un amor

No, no me gusta el café tibio, así como tampoco me gusta las personas tibias, a esas que les da miedo querer, porque entendí que no nací para un amor a medias, nací para querer y que me quieran de la misma manera, porque si, soy intenso, me gusta hacer sentir y sentirlo todo, anhelo el día que el amor brote a toda intensidad a diferentes destinos, porque amo creer que el amor romántico existe , porque apreciaria tener a alguien que admire mi poesia y que no crea que son palabras vacias , porque estoy seguro que hay una persona en el mundo que querra recorrer cielo, mar y tierra por verme feliz, ansio correr bajo la lluvia y que este ahi lista para detenerme , abrazarme y que me diga que siempre soño con encontrarme...                                                     

Noche estrellada

La noche está estrellada y tiriban azules los astros, a lo lejos el viento de la noche gira en el cielo y canta, puedo escribir los versos más tristes está noche .  Yo la quise y aveces ella también me quiso, en las noches como está la tuve entre mis brazos, la bese tantas veces bajo el cielo infinito , ella me quiso y aveces también la quería , como no haber amado sus grandes ojos fijos , puedo escribir los versos más tristes está noche , pensar que no la tengo , sentir que la he perdido , oír la noche inmensa más inmensa sin ella , el verso cae al alma como al pasto el rocío , que importa que mi amor no pudiera guardarla, la noche está estrellada y ella no está conmigo, eso ess todo a lo lejos alguien canta a lo lejos , mi alma nose contenta con haberla perdido, como para acercarla, mi mirada la busca , mi corazón la busca y ella no está conmigo , la misma noche que hace blanquear los mismo árboles , nosotros los de entonces ya no somos los mismos, ya no la quiero es cierto pero cuán