Quiero un amor

No, no me gusta el café tibio, así como tampoco me gusta las personas tibias, a esas que les da miedo querer, porque entendí que no nací para un amor a medias, nací para querer y que me quieran de la misma manera, porque si, soy intenso, me gusta hacer sentir y sentirlo todo, anhelo el día que el amor brote a toda intensidad a diferentes destinos, porque amo creer que el amor romántico existe , porque apreciaria tener a alguien que admire mi poesia y que no crea que son palabras vacias , porque estoy seguro que hay una persona en el mundo que querra recorrer cielo, mar y tierra por verme feliz, ansio correr bajo la lluvia y que este ahi lista para detenerme , abrazarme y que me diga que siempre soño con encontrarme...

                                                    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Noche estrellada

Mortal