Sus ojos

En la penumbra de su mirada esquiva, sus ojos guardan secretos. Como luceros en la noche, brillan, pero no se posan sobre mí, son inquietos.

En su iris, un abismo de misterio, donde naufragan mis anhelos y deseos. ¿Por qué no me mira? ¿Qué oculta su pupila? Quizás teme que descubra su alma en sus reflejos.

Sus ojos, como dos ventanas sin cortinas, me invitan a asomarme a su mundo interior. Pero ella cierra las persianas con destreza, y yo, desde afuera, escribo versos de amor.

En su ausencia, encuentro la inspiración, como un poeta que busca en la noche estrellada. Sus ojos, aunque no me miren, son mi musa, y en cada verso, su mirada queda grabada.







                           
                              

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero un amor

Noche estrellada

Mortal